martes, 29 de septiembre de 2009

VAYAMOS AL ESTADIO A SALVAR LA CATEGORIA

Alfonso Harb, convocó la noche de hoy, en el programa De Frente de Canal Uno, a la hinchada amarilla para que asista este sábado a apoyar al equipo.
"Al hincha amarillo le digo que vayamos al estadio a salvar la categoría, si van a ir a otra cosa, mejor no vayan". Harb Viteri manifestó que seguirá al frente de la Comisión de Fútbol de Barcelona hasta el minuto 90 del sábado y luego, por un acto de cortesía, pondrá a disposición de Eduardo Maruri su cargo.

Aclaró que se sentía orgulloso de haber asumido el reto y que "no he bajado la cabeza, al contrario, con la cabeza más alto que nunca, le pido a la hinchada, humildemente, que vaya el sábado al estadio para terminar con esta pesadilla, no a nosotros, que somos aves de paso, sino a esa camiseta, que será siempre la camiseta más amada del país, duélale a quien le duela, en la a, en la b o en la z, porque la camiseta de Barcelona es la más amada del país, duélale a quien le duela".

"También le quiero decir a la gente que yo no quiero ser presidente de Barcelona y me le saco el sombrero a Eduardo Maruri por el esfuerzo que hace por sacar adelante a Barcelona", concluyó el dirigente.

Por su parte, Abdalá Bucaram Pulley, otro de los invitados, calificó a Eduardo Maruri de un mal dirigente deportivo, que no sabe de fútbol. "Barcelona ha perdido su identidad y ha sido utilizado como plataforma política. Maruri fue puesto en ese cargo por quien todos saben y no ha sabido cumplir con su función porque no sabe de dirigencia deportiva", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.