martes, 29 de septiembre de 2009

BARCELONA A SACARSE LOS OJOS CON LA CAPIRA

Barcelona y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo irán a sacarse los ojos el próximo sábado en el estadio Monumental y el horario unificado no juega para ellos.
Será el último partido de la temporada para los dos equipos que se juegan su permanencia en la serie A. Lo cierto es que el sábado, al final del partido, habrá funeral en el coloso del Salado, porque ambos disputarán el boleto de la "salvación" y el que pierde se irá automáticamente derechito a la Primera B, a jugar con Azogues, Atlético Audaz, Imbabura, Grecia, Rocafuerte, Aucas.

Y pese a que juega de local y tiene más posibilidades de ganar, el más comprometido es el cuadro "torero" porque los manabitas con el empate se salvarían del descenso.

Sólo la victoria
Los "toreros" tendrán que ganar para llegar a 41 puntos en la acumulada y superar a "La Capira" que actualmente tiene 39.
Pese a que todos saben que lo único que interesa ahora es salvar la categoría, unos aún sueñan con alguna posibilidad de clasificar a la liguilla final, situación que es como tirarle palos a la luna, porque el gol diferencia del elenco "canario" es pésimo y tendrá que esperar a que pierdan por goleadas El Nacional y Deportivo Cuenca para tratar de que aparezca el milagro.

En el partido con los portovejenses ya no habrá calculadora que valga, porque es el último partido de la segunda etapa y además los dos equipos ya no dependerán de otros resultados para salvar la categoría, sino de lo que ellos hagan en la cancha el sábado, a partir de las 16:00.

Ya no habrá chance de tirar números, sumar o restar para esperar resultados. Uno de los 2 tiene que descender y acompañar a Técnico Universitario que el pasado fin de semana se despidió de la Primera A, perdiendo en casa con el sorprendente Manta Fútbol Club.

Lo único que todavía no se sabe es el color del cortejo fúnebre que saldrá del estadio Monumental al final del partido entre Barcelona y Liga de Portoviejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.