lunes, 28 de septiembre de 2009

ASI EL EQUIPO SIGA EN LA SERI A, DEBEN IRSE

"Debe haber un cambio dirigencial primero antes de pensar en armar un gran plantel", dijo el "Matador" Manuel Uquillas, esta mañana en Súper K800.
"Creo que esta dirigencia ha intentado hacer bien las cosas, pero no les ha dado resultado. Si un jugador no rinde, se debe ir; si un técnico no funciona, se debe ir. Lo mismo debe ocurrir con la dirigencia, no han sabido manejar al equipo, han demostrado que no saben de fútbol y se deben ir, ellos solitos se deben ir. Se ve que no han podido, por ser amigos, ponen a un cirujano plástico que de fútbol no saben nada y ahí están los resultados. Ponen a amigos de comidas que no saben nada de fútbol y por eso el equipo está mal".

"Barcelona perdió toda la primera etapa. Trajeron a un técnico europeo que no funcionó. Se han cometido muchos errores y por eso deben dejar el equipo, así el equipo siga en la serie A".

"Cuando el equipo está trabajando bien, la gente te apoya. Como quieren que la gente vaya al estadio si el equipo juega mal y de paso se deja llevar los puntos del Monumental. A la gente lo que no le gusta es que en la cancha vengan los equipos y nos pasen por encima"

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.