viernes, 25 de septiembre de 2009

BARCELONA PRESENTARA ALGUNAS VARIANTES ANTE LIGA DE QUITO


Barcelona trabajo la mañana de este viernes en la cancha principal del estadio Monumental, pero lo hizo a puertas cerradas, pues el profesor Llop quiso tener un poco de privacidad para de esa manera concentrarse y mentalizarse de lleno al compromiso ante Liga.

El entrenamiento realizado este viernes fue enfocado en el aspecto táctico, ya que el estratega torero trabajo con los titulares, pero de la misma forma comando una práctica futbolística con los jugadores llamados alternos, porque quiere ir probando alternativas.

Para el compromiso de este domingo ante los albos, Barcelona tendrá algunas variantes con relación al cotejo jugado con el Macará, una de ellas será en la defensa, pues el defensor José Luis Perlaza no podrá estar porque tendrá que cumplir un partido de suspensión y su remplazo aún no esta definido.

El sustituto de Perlaza saldría de la última práctica de este sábado, las alternativas serían el experimentado zaguero Segundo Matamba o el joven jugador Cristian Mercado.

Así mismo se viene otro cambio en la mitad de la cancha, ya que una vez confirmada la baja del argentino Encina, Llop tendrá que ubicar al paraguayo Román, quien también se puede desempeñar en ese puesto.

La alineación titular para casa blanca será definida este sábado en el último entrenamiento.

Cabe señalar que Barcelona saldrá hacia Quito el sábado a las (18:00)

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.