jueves, 1 de octubre de 2009

TODAVIA NO HA ELEGIDO AL JUVENIL

Barcelona está a 48 horas de jugar contra Liga de Portoviejo un partido que definirá la permanencia de uno de los dos en la serie A.
Para mantenerse como el único club grande del fútbol ecuatoriano que nunca ha perdido la categoría, el DT Juan Manuel Llop anunció que hará variantes para recibir a los portovejenses en el Monumental.

El Chocho está tranquilo porque en la zaga recupera a José Luis Perlaza, que cumplió una fecha de suspensión, sin embargo, le preocupa el medio sector porque no halla sustituto para el lesionado Hernán Encina. Además, todavía no ha elegido al futbolista que ocupará la plaza de juvenil.

“La realidad es que no tenemos sustituto para Encina, esto nos obliga a cambiar la estrategia y buscar alternativas. Además, debemos analizar a qué juvenil utilizaremos. Es casi seguro que habrá algunas variantes”, señaló Llop.

El argentino adelantó que Raúl Román es una opción para suplir al Sapito Encina, pero que la alineación del volante paraguayo dependerá “del juvenil que utilicemos”.

Sobre el partido, reconoció que los universitarios intentarán “jugar con nuestra desesperación. El duelo va a ser cerrado, con pocos espacios para hacer nuestro fútbol. En ese aspecto es en donde buscaremos tener la calma y la precisión en el ataque y además no dar espacios para que nos contragolpeen”, expresó el adiestrador. El Chocho Llop prefirió no hablar de Liga (P) porque “lo importante es lo que Barcelona haga en la cancha. Solo nos preocupa nuestro equipo”.

Optimista
Pese a la urgencia amarilla de lograr la victoria para no descender (un empate llevaría a los toreros a la serie B), Llop insiste en “no pensar en un Barcelona descendido”. Agrega: “Debo estar tranquilo para transmitirle lo mismo a mis jugadores. No puedo pensar negativamente pues haré que las cosas empeoren. Estoy consciente de que nos jugamos parte de la historia de este gran club”, expresó.

Llop reveló que su deseo es quedarse “por un buen tiempo” en Barcelona y por eso espera que “ojalá el sábado se dé el resultado” que impida el viaje amarillo a la serie B.

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.