lunes, 28 de septiembre de 2009

LIGA NO SE APIADO DE BARCELONA Y LO GOLEÓ

Liga goleó sin piedad 4x0 a Barcelona, que una vez más queda en coma y comprometido con la posibilidad de perder por primera vez en la historia su puesto en la Serie A del fútbol ecuatoriano.
Luego de un inicio parejo Liga tomó por completo el control del las
acciones y terminó goleando a un endeble Barcelona que tendrá que jugarse la vida en la última fecha de la segunda etapa, enfrentando a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) que también está complicado con el descenso.

El partido inició con dos equipos muy abiertos, ambos buscaban la portería contraria y eso hacía atractivo el encuentro, mientras el conjunto “Albo” intentaba copar el mediocampo y no dar licencias a Barcelona, los “Toreros” buscaban cubrir las bandas.

En Barcelona sorprendía la presencia del juvenil Edison Valdivieso como titular y conforme transcurrían los minutos se evidenciaba que el joven volante no era aporte para el conjunto “Torero”.

A los 33 minutos, se puso en ventaja Liga con un tanto de Claudio Bieler que aprovechó un mal rechazo de Giovanni Nazareno en el área.

Barcelona salió al ataque pero con cautela, adelantó un poco las líneas pero minutos más tarde terminaría replegándose, al parecer el equipo estaba pagando impuesto a la generosidad mostrada en los minutos para jugar de ida y vuelta.

Iniciando el segundo tiempo, Liga llegó a la segunda conquista, Neicer Reascos subió por derecha para sacar un centro al que llegó Bieler para meter un cebazazo que se estrelló en el tubo y cuyo rebote tomó el mismo Bieler para definir.

Pese al nulo aporte de Valdivieso en el primer tiempo el técnico Juan Manuel Llop decidió mantenerlo en cancha y sacar a Julio Angulo para ingresar al paraguayo Raúl Román.

El terreno de juego prácticamente se había inclinado, ofensivamente
Barcelona era nulo y Liga buscaba incrementar la cuenta, parecía que estaba cerca la tercera conquista.

Sobre los 23 minutos llegó la goleada, Jairo Campos se lanzó al ataque y aprovechó un boquete en la defensa de Barcelona para lanzarse en palomita y conectar un centro desde la derecha de Edison Méndez.

Liga quería más y eso quedó evidenciado a los 32 minutos, Miller Bolaños se desprendió por la izquierda combinó en pared e ingresó al área para cruzar el esférico y permitir que Claudio Graf.

El partido terminó con una Liga que bien pudo incrementar el marcador mientras que en Barcelona simplemente se intentaba que el balón no llegue a las inmediaciones de la portería de Máximo Banguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.