lunes, 28 de septiembre de 2009

EN 6 DIAS SE DEFINE SI EL IDOLO SE QUEDA EN LA SERIE DE LOS GRANDES

Barcelona cayó goleado ante Liga de Quito y ahora deberá vencer a la ‘U’ de Portoviejo para terminar la temporada en la serie A.
El futuro de Barcelona se definirá en la última jornada. La goleada sufrida ayer en el estadio Casa Blanca 4-0 ante Liga de Quito, con “ole” incluido, prolongó el drama del descenso para el juego ante Liga de Portoviejo, este sábado en el Monumental. Coincidencialmente, ambos equipos son los opcionados a perder la categoría.

El conjunto canario necesita los tres puntos ante ‘La Capira’ para mantenerse en la serie de privilegio del fútbol nacional. Un empate lo condenará a jugar en la serie B.

En el inicio los dirigidos por el argentino Juan Manuel Llop estuvieron ordenados en sus líneas para marcar, no tenían las armas para hacer daño al conjunto local.

Los albos estaban conscientes de aquello. No se apresuraron en buscar el arco defendido por Máximo Banguera. Al contrario, hacían rotar el esférico hasta encontrar los espacios para buscar algo de profundidad.

De todas maneras, su primer anuncio llegó a los dos minutos, cuando Néicer Reasco no pudo cabecear dentro del área y el balón salió desviado.

Una tibia respuesta del cuadro canario se dio a los cinco minutos, cuando Juan Samudio sacó un remate que fue fácilmente controlado por el golero Alexander Domínguez.

A partir de ahí, Barcelona no volvió a inquietar a Domínguez en toda la etapa inicial.

Hasta que, a los 33 minutos, Geovanny Nazareno intentó despejar un centro de Bolaños, pero en lugar de enviar el balón fuera del área, la dejó servida para que Claudio Bieler prácticamente fusile a Banguera.

Hasta ese momento duró la resistencia de Barcelona.
En la etapa complementaria, el ‘Taca’ Bieler sorprendió a los amarillos con un cabezazo, al minuto de juego para el 2-0.

Esto provocó que en el escenario empiece la fiesta. Los 30 mil hinchas de Liga festejaban cada acierto de los suyos y pifiaban a los toreros.

Los goles de Jairo Campos (68’) y de Claudio Graf (76’), acabaron con la ilusión de los canarios de poder ganar en Casa Blanca, tras 12 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.