sábado, 26 de septiembre de 2009

BARCELONA LE FESTEJO EL CUMPLEAÑOS A CARLOS CASTRO

Tras la práctica en el estadio Monumental, la plantilla celebró el cumpleaños 31 de Carlos Castro con cantos y pastel.
La práctica se realizó sin presencia de los periodistas. Sin embargo, este Diario conoció que después de que Castro apagó la vela, los futbolistas simularon una ‘guerra de pastel’ en la cancha.

Eduardo Maruri, presidente del club, también participó en la celebración. Antes del partido del miércoles, Castro pidió a sus compañeros que triunfen en Ambato. Esto como una especie de regalo por su cumpleaños.

El optimismo también se refleja en las declaraciones de los jugadores. “Siempre hay una primera vez”, afirman para responder que sí es posible vencer a Liga de Quito por primera vez en su estadio. El juego será mañana en el estadio de Ponciano, a las 12:00.

Los canarios no han ganado en este escenario desde su inauguración el 6 de marzo de 1997. Los extranjeros Raúl Román y Matías Oyola han preguntado con mayor interés sobre la importancia histórica de este partido.

Según el golero Máximo Banguera, los jugadores hicieron un compromiso el martes pasado. “Pensemos en nuestro futuro profesional, en nuestra garra como jugadores y tenemos que morir en la cancha”. Eso lo dijo el miércoles en el estadio Bellavista.

El más alegre y sonriente es el zaguero José Luis Perlaza. Ayer confesó que con su gol anotado el miércoles ante Macará “le volvió la vida”. Esto debido a que las críticas de la hinchada lo habían afectado emocionalmente. En el equipo, la novedad es la lesión de Hernán Encina, quien sufrió una rotura del ligamento

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.