"NOBOA ENDEUDO AL EQUIPO Y FRACASO EN 2008"
“El que tiene que irse es él (Noboa), porque él es el que no está de acuerdo, no el presidente”, respondió Maruri a las declaraciones que realizó el empresario a una radioemisora local, en las que le pidió al titular de la institución canaria “que se haga a un lado” para que pueda asumir funciones y reforzar al plantel para la segunda etapa.
“Si va a cumplir con el mandato que se vaya a la Asamblea y si se va a quedar en Barcelona y quiere aportar están las puertas abiertas, pero no con ese tipo de actitudes”, agregó Maruri.
Noboa aseguró que ha tenido contactos para fichar a futbolistas extranjeros como Martín Palermo, goleador de Boca Juniors, y que un grupo de ex presidentes de Barcelona desea contribuir y “rescatar” al Ídolo que se encuentra penúltimo en la tabla y peleando por no descender.
Maruri señaló que la temporada pasada Noboa y su hermano Antonio (ex titular de la comisión de fútbol) “demostraron qué clase de jugadores traían y quienes manejaron el equipo hicieron que quede sexto, no quedó nada y se gastó una gigantesca cantidad de dinero que nos dejó endeudados para este año, entonces ese manejo ya lo demostraron y fracasaron”.
Defendió su gestión económica en el Ídolo y señaló como “uno de los más grandes prestamistas de Barcelona se llama Luis Noboa, que tiene su capital bien resguardado con un fideicomiso”. Aseguró que el empresario cobra “alta rentabilidad” por el dinero que le prestó al club en 2008.
El directorio del club canario se reunirá el próximo lunes para analizar las declaraciones de Noboa y resolver qué tipo de sanción de acuerdo a los estatutos de la institución se le aplicará.
Publicar un comentario