LLOP NO DEFINE AUN EL EQUIPO TITULAR
En el entrenamiento de ayer, Llop ensayó algunas variantes en la zona media, sector que le preocupa por la falta de distribución del balón.
En los primeros minutos usó como titulares a Máximo Banguera, en la portería; Wilson Folleco, José Luis Perlaza, Carlos Castro, Giovanni Nazareno, en la defensa; Gregory González, Fernando Hidalgo, Julio Angulo y Óscar Bagüí, en el medio campo; con Raúl Román adelantado y Pablo Palacios.
Luego cambió a Román por el delantero Narciso Mina en el área, y a Gregory González por el experimentado Carlos Hidalgo. Sin embargo, el accionar de los canarios no mejoró.
Al final de la práctica acudió hasta el Monumental Eduardo Maruri, presidente canario, quien mantuvo un diálogo de casi 40 minutos en los vestuarios del club. Al concluir, Maruri no dio detalles sobre el tema tratado con los futbolistas.
En cambio, el que sí habló fue Juan Carlos Estrada, jefe del departamento médico, quien indicó que no hay inestabilidad en el equipo. “Todos están trabajando”, afirmó y negó que los jugadores estén descontentos por un atraso en el pago de remuneraciones. “Los futbolistas han sido enfáticos en decir que los resultados no tienen nada que ver con el dinero”.
Estrada también confirmó que los dirigentes Alfonso Harb y Raúl Noriega retornarán posiblemente mañana de Argentina, pero no conoce si ya se ficharon refuerzos.
Mientras, el abogado de los canarios, José María León, dialogó sobre el caso del argentino Rolando Zárate, a quien dice que aún no le han cancelado la totalidad de la rescisión de su pase (se calcula en $ 200 mil).
El abogado ratificó que el cheque ya se hizo efectivo y están al día en la cancelación de la primera parte de la deuda.
Publicar un comentario