PERDER COMO LOCAL YA SE VOLVIÓ COSTUMBRE
Los canarios cuentan con 20 puntos y menos 5, mientras que el colista, Técnico Universitario, tiene el mismo puntaje que los amarillos, con la salvedad que contabiliza menos 14.
Tras la caída en el Monumental frente a los policiales, el Ídolo registró 12 puntos perdidos como local. Esto producto de tres empates frente a Deportivo Quito, Macará y El Nacional; además de la derrota ante Emelec en la fecha 18.
Si a esto sumamos la escasa producción fuera de su estadio: dos puntos (sumados ante Manta y Emelec), la desesperación del debutante técnico canario Juan Manuel Llop en el campo de juego tenía sustento.
“No podés entregarla así”, le dijo el ‘Chocho’ a Wilson Folleco, quien le entregó un balón “comprometido” a Fernando Hidalgo y este dio por error la pelota al ariete policial Fabio Renato, quien anotó el gol.
Desde los graderíos se escuchó: ¿Dónde estás Maruri?, de parte de un aficionado. Mientras en coro otros decían: “con Barcelona no se jode”.
En el primer tiempo, Giovanni Nazareno sufrió un golpe en las costillas tras un choque con el meta canario Máximo Banguera. El lateral siguió jugando, sin embargo, luego se desplomó en el campo de juego al fin del primer tiempo.
Fue trasladado a un centro asistencial para realizarse los respectivos chequeos, donde se determinó que no presentaba ninguna contusión. Recibió el alta médica. En su lugar ingresó Óscar Bagüí.
La insatisfacción de Llop fue evidente durante el compromiso. Dos veces abrió sus brazos pidiendo explicaciones. Esto tras un disparo fallido de Raúl Román y un cabezazo de José Luis Perlaza, que salieron del campo de juego.
Al final, la escuadra dirigida por Paulo Massa estuvo cerca de anotar la segunda, pero Estuardo Quiñónez falló.
Publicar un comentario