NO QUEREMOS SACAR A LA DIRIGENCIA
El delantero Pablo Palacios desmintió al paso los rumores acerca de que los jugadores están perdiendo los partidos para que salga del club el presidente Eduardo Maruri.
El ‘Cabezón’ fue enfático en su respuesta. “No estamos perdiendo por nuestra voluntad. Nosotros nos entregamos en la cancha, nos esforzamos para ganar, no somos mediocres, todo es que las cosas no se nos dan, nadie juega para perder, así no es el fútbol”, resaltó Palacios.
En cuanto al tema de Maruri, expresó que el equipo da su apoyo al directivo torero. “Esto es una familia, todos estamos unidos. No queremos sacar a la dirigencia, el presidente Maruri tiene todo nuestro apoyo, así como sabemos que todos tenemos el apoyo de él para salir de este mal momento que estamos pasando”, manifestó.
Con respecto a la falta de gol (no marca desde siete partidos), Palacios dijo que “no estoy desesperado, sé que el gol llegará, además no es importante que Palacios marque, sino que el equipo gane, ese es el objetivo al final”.
Otro tema que trató el seleccionado nacional fue el de su contrato, el que finaliza el 31 de diciembre.
“Aún no he firmado, faltan pequeños detalles, que en el transcurso de estos días deberán quedar resueltos”, indicó el jugador.
Aunque el delantero quiteño no quiso dar cifras, sí especificó que lo que falta de arreglar es el tema económico.
“Ya hablé con el presidente, está todo listo, solo falta que me depositen un dinero para finiquitar la extensión del contrato. El presidente me dijo que en julio me iba a resolver ese asunto, solo resta esperar”, dijo el también ex Deportivo Quito.
Los valores totales a depositar serían alrededor de US$ 250.000, aunque primero, la dirigencia canaria solo pagaría US$ 150.000, quedando pendiente el resto de la cantidad correspondiente a dos años más de contrato del jugador.Fuente: Telégrafo

Publicar un comentario