jueves, 1 de octubre de 2009

YO QUIERO QUEDRME EN BARCELONA

Pablo Palacios fue entrevistado por el periodista Jorge Navarro, de Súper K800, y habló sobre como avanza su recuperación y sobre su futuro deportivo.
"Hoy asistí donde el doctor, ahí en el hospital y él me chequeó y estamos ahora con un inmovilizador para no doblar la rodilla".

"De mi parte, esto es el fútbol y el apoyo total a mis compañeros creo que ellos siempre están luchando y queriendo dar lo mejor de si para buscar siempre ganar, pero eso a veces no sucede. Ahora lo más importante es pensar en el día sábado hacer un buen partido y quedarse en la serie A".

Al consultarle sobre si el próximo año bestirá la amarilla, dijo, "Yo quiero quedarme y si sigo acá en Barcelona pues esperemos el próximo año que pueda seguir defendiendo la camiseta".

"En estos momentos no se ha podido hablar con la dirigencia por esto que se está viviendo pero estoy seguro que en los próximos días o más adelante, seguro conversaremos".

Sobre la operación de su rodilla dijo, "El presidente me llamó y en ese aspecto creo que no puedo quejarme y todo tranquilo en ese aspecto. La decisión (de operarse con el Dr. Barrero) la tomamos nosotros porque hubo las recomendacione respectivas que el mejor en estos casos era el Dr. Barredo".

Finalmente indicó, "Desde pequeño la pasión de uno siempre ha sido Barcelona y pues el gusto, las ganas y el pensamiento son de quedarme ".

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.