jueves, 1 de octubre de 2009

BARCELONA LLAMA A SU HINCHADA

Con un boleto pueden ingresar dos personas al estadio. Los jugadores necesitan respaldo, no insultos.
Con la promoción del 2x1, el estadio Monumental estará a reventar el próximo sábado, a las 16:00, cuando a Barcelona le toque enfrentarse con Liga de Portoviejo. Los directivos toreros creen que con el gancho, los hinchas amarillos tendrán la oportunidad para asistir en "masa" al escenario y alentar de principio a fin al Ídolo del Astillero que ante los portovejenses se juegan su permanencia en la Primera A.

Las localidades saldrán a la venta a partir de hoy, desde las 09:00 hasta las 17:00, en las ventanillas del estadio Monumental, así como en el estadio Alberto Spencer y solamente la general sur no tendrá promoción, las restantes localidades serán 2x1.

Los precios son: general $5, preferencia $7, tribuna $10, palco y suite $15. Con esta promoción Barcelona llama a su fiel hinchada para que haga fuerza en las gradas y ayude a defender la categoría.

Encina no va
El volante argentino Hernán "Sapito" Encina no logró recuperarse y todo indica que no estará para el partido con Liga de Portoviejo. El DT Juan Manuel Llop aún no define la formación titular, pero no habrá muchas variantes con relación al equipo que jugó el domingo ante Liga de Quito. Otro que se lesionó es el volante Carlos Hidalgo. Los demás jugadores están listos para saltar a la cancha y defender la camiseta del Ídolo que lucha para no descender a la Serie B.

A río revuelto
El sábado ante los manabitas Barcelona no sólo que entrará a defender la categoría. Si gana podría pescar a río revuelto y clasificar a la liguilla final siempre y cuando El Nacional y Deportivo Cuenca pierdan por goleada sus respectivos partidos que se juegan a la misma hora.

"Todo se puede dar en este partido y lo que necesitan los jugadores es el respaldo de la afición", dijo el presidente Eduardo Maruri, quien está convencido de que el sábado la victoria será amarilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario


SUR OSCURA PASAJE

SUR OSCURA PASAJE no tiene ningúna contacto con la directiva del Club Barcelona, es un blog de un hincha para hinchas.


free counters

  ©Template by Dicas Blogger.