
Derlis Florentín, manifestó hoy, miércoles, en CRE Satelital, que espera un pronunciado oficial de la dirigencia para su salida del Idolo del Astillero.
"Tranquilo, trabajando, nada más, esperando el llamado de ellos – de los dirigentes – no me han notificado nada. La cláusula de rescisión es fácil, ellos deben hacer uso de la misma, no yo", declaró Florentín.
En días pasados la dirigencia del Barcelona confirmó que traerán tres nuevos jugadores extranjeros al primer equipo y el damnificado sería Florentín, mientras que Raúl Román quedaría ratificado.
"Ya pensando ya en otro equipo donde estaría jugando (…) todos saben lo que pasó, no he jugado, nada más. Estoy bien en lo físico, escuché que algunos periodistas dicen que en las pruebas con el profesor Duffer (Alman) era lo más bajo y eso es mentira", dijo.
"Estoy estudiando un par de ofertas, espero que se finiquite todo para agarra la mejor opción, hay como tres países de fuera y dos equipos de Paraguay", continuó el delantero aún del Barcelona.
|
Publicar un comentario