"EN ESTA ETAPA YA NO HAY NADA QUE HACER"
“Nosotros apuntamos a la segunda parte del campeonato, en esta etapa ya no hay nada que hacer. Queremos recuperarnos y lograr la clasificación a la liguilla”, dijo el directivo.
Maruri aclaró que el entrenador Juan Manuel Llop “no fue el responsable” de la derrota ante los policías y recordó que “el técnico apenas tiene pocos días a cargo del equipo”.
El presidente de Barcelona también se refirió a los pedidos de un grupo de hinchas que luego del juego del domingo pasado pidió su salida e incluso del nuevo estratega.
“El fútbol es un deporte que genera muchas pasiones. Hay gente que pide la salida del técnico, la dirigencia y de jugadores, pero esto no soluciona nada. Hay que buscar mejoras y no crear más problemas”, enfatizó el titular amarillo.
Maruri espera que en el transcurso de esta semana se pueda tener información concreta sobre los futbolistas foráneos que reforzarán el plantel en la segunda etapa del campeonato.
Esto tras el viaje que emprendieron a Argentina, la noche del domingo, Alfonso Harb y Raúl Noriega, presidente y vocero oficial, en su orden, de la Comisión de Fútbol torera.
“Hay una lista preliminar de candidatos que serán entrevistados por Alfonso y Raúl. Ellos definirán a los refuerzos. Esperamos tener respuesta en esta semana”, expresó Maruri.
Al ser consultado sobre los gauchos Jerónimo Barrales (delantero) y Ricardo Gómez (volante), el presidente de Barcelona confirmó que ambos están en la nómina de posibles refuerzos, pero aclaró: “Ellos solo son dos opciones de la docena de opciones que manejamos”.
Maruri indicó que aspira a que los extranjeros que se contraten entrenen desde la próxima semana en el plantel que adiestra el Chocho Llop.
Comentó que se buscan dos volantes y un delantero y que el foráneo que se marchará del club es el atacante paraguayo Derlis Florentín. El otro guaraní, el centrocampista Raúl Román, seguirá hasta diciembre próximo en Barcelona.Fuente: El Universo
Publicar un comentario